Services

Airframe & Powerplant Solutions, LLC. is able to offer repairs and training services according to your needs.

AOG

Our Staff will be available for your AOG requirements, please do not hesitate to contact us after hours using the AOG Contact Form.

AIRFRAME & POWERPLANT SOLUTIONS, LLC


“Nuestro servicio al cliente es insuperable.”

Nos es grato dirigirnos a ustedes a fin de presentarles nuestra empresa Airframe & Powerplant Solutions, LLC.

Para APS, el principal objetivo es brindar soporte logístico a nuestros clientes y proveerles las partes aeronáuticas que necesitan en el menor tiempo y al mejor precio. APS, les proporciona a los clientes asistencia en la logística para la aviación comercial y empresarial. Ofrecemos un servicio personalizado basado en las necesidades de nuestros clientes.

APS, trabaja con clientes en Asia, Centroamérica y Sudamérica. Estamos deseosos de iniciar un lazo comercial de atención y contacto directo para así lograr una mayor afinidad y conexión personal con las demandas aeronáuticas que requieran nuestros clientes.

En APS, le ofrecemos:

  • Ahorros financieros significativos
  • Despachos a nivel mundial en forma oportuna
  • Atención de AOG con la mejor eficiencia y calidad
  • Servicios con MRO (talleres de mantenimiento de aeronaves)
  • Servicios de test, calibración, reparación u overhaul con talleres regulados bajo la FAA 145 y EASA.
  • Partes para aeronaves y helicópteros, fuselajes, motores, componentes y ferretería en general.
  • Partes traceables al OEM (Original Equipment Manufacturer) o PMA (Part Manufacturer Approval) aprobadas por la FAR (Federal Aviation Regulations) 121, 129, 145 entre otros.


APS cuenta con certificación aprobada por la FAA (Federal Aviation Administration), ISO 9001-2008 y miembro de ASA,  estas certificaciones exigen  el cumplimiento de calidad y traceabilidad de componentes bajo sus normas. Adicionalmente, nuestros inspectores de control de calidad certifican cada componente y partes bajo estrictos estándares de calidad regulados por la FAA.

APS, cuenta con la mayor red de suplidores fabricantes en el mundo y podemos proveer partes de Boeing, Bell, Beechcraft, Cessna, Astra, entre otros, lo que nos hace muy competitivos en el mercado y nos permite ofrecer el servicio más rápido y fiable.

El personal de APS tiene en conjunto, más de 35 años de experiencia en la industria aeroespacial, lo cual nos da la experiencia requerida para saber cómo proceder en casos de AOG, en donde la necesidad de nuestros clientes requiere que estemos preparados para manejar la situación en todo su proceso con la mayor eficiencia.

APS cuenta con representación en Sudamérica y Asia

Contacte a APS para recibir los mejores precios en el mercado.

Aircraft Parts

Airframe & Powerplant Solutions, LLC. will provide all parts with traceability approved by FAA and/or an approved source.